Galeria

El orgasmo retardado. El placer de recorrer un camino.

Los salones de masaje en España y otros países

Los masajes eróticos en la pornografía

El masaje prostático y la penetración para hombres heterosexuales

La piel, el primer órgano sexual del cuerpo humano

El masaje como forma de autocontrol sexual.

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Los mayores centros de masaje erótico en Madrid

El masaje erótico en el siglo XXI. El boom del final feliz

Cuerpos aceitados, el placer del cuerpo a cuerpo.

Los mayores centros de masaje erótico en Barcelona

Los salones de masaje en España y otros países

197

Son muchas las formas en las que podemos relajarnos y liberar tensión, una de ellas es a través de los masajes, estos nos ayudan de diversas maneras, tanto de manera física cómo mental, es por ello que también podemos encontrar una gran variedad de masajes, entre ellos conseguimos los masajes musculares, los masajes tántricos, los masajes eróticos y muchos más. 

Beneficios del masaje en el cuerpo - Mejor con Salud

Los masajes eróticos están orientados principalmente hacía la estimulación sexual y buscan principalmente la liberación de tensión a través de la eyaculación, este tipo de masajes también suelen incluir masturbación, los masajes tántricos a diferencias de los masajes eróticos no tienen fines sexuales aunque los mismos suelen parecerse en su ejecución estos son carentes de un objetivo físico, su principal objetivo es la estimulación y relajación mental. 

Tipos de masajes

Existen una gran variedad de masajes diferentes, todos con diferentes propósitos y maneras de realización, entre ellos conseguimos los siguientes:

  • Masajes musculares: Este tipo de masajes suelen estar orientados principalmente a la relajación muscular, suelen ser recomendados ante lesiones musculares o tensión en los músculos. 
  • Masajes Tántricos: Con este tipo de masaje se busca una relajación mental, se busca que la persona que reciba él masaje pueda entrar en un estado de inconsciencia similar al conseguido a través de la meditación. 
  • Masajes terapéuticos: Estos masajes suelen recibirse por lo general en consultorios médicos y su principal fin es la rehabilitación muscular, sobre todo cómo una manera de aliviar dolor. 
  • Masaje sueco: Este tipo de masaje busca ayudar a aumentar la circulación muscular y tiene cómo principal objetivo la eliminación de toxinas. 
  • Masajes con piedras volcánicas: Estos masajes buscan restaurar la armonía del cuerpo, estos masajes se realizan con piedras calientes que masajean él cuerpo para aliviar la tensión muscular y el estrés. 
  • Masaje erótico: Con estos masajes se buscar liberar la tensión causada por el estrés a través de masajes que estimulan él deseo sexual y la líbido.
  • Masaje Shiatsu o masaje japonés: Este tipo de masajes busca mejorar la respiración, pero también ayuda a fomentar la sanación natural de nuestro cuerpo así cómo también nuestra salud. 

Adicional a estos existen una gran variedad de masajes diferentes pero estos suelen ser los más buscados y conocidos.

Has disfrutado de un rico masaje tántrico?

Mejores centros de masajes en España y Europa

En España y Europa podemos conseguir una enorme variedad de centros de masajes, entre los más recomendados encontramos los siguientes:

  • Kaimo Masajes: Este es un centro de masajes ubicado en Madrid, Kaimo ofrece un imperdible lugar con decorado al estilo oriental y muy buenos precios, para más información puedes visitar su página oficial.
  • Masajes eróticos Shiva: Este centro de masajes se encuentra ubicado en Barcelona, cuenta con una gran variedad de masajes eróticos y tántricos, muchos de ellos con descuento, para más información puedes visitar su página oficial
  • Masajes Mantra: Este centro de masajes se encuentra en Pozuelo de Alarcón, es uno de los mejores centros de masajes eróticos de España y uno de los que mejores precios maneja, para más información puedes visitar su página oficial. 

7th Heaven Asian Massage London: Este es un centro de masajes ubicado en Londrés, es considerado uno de los mejores y con mayor catálogo de masajes en Inglaterra.

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Etiquetas

Articulos Relacionados

Masaje para Parejas

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Masaje
114
Masaje y Autocontrol

El masaje como forma de autocontrol sexual.

Masaje
117
Masajes Eroticos Madrid

Los mayores centros de masaje erótico en Madrid

Masaje
95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.