Galeria

El orgasmo retardado. El placer de recorrer un camino.

Los salones de masaje en España y otros países

Los masajes eróticos en la pornografía

El masaje prostático y la penetración para hombres heterosexuales

La piel, el primer órgano sexual del cuerpo humano

El masaje como forma de autocontrol sexual.

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Los mayores centros de masaje erótico en Madrid

El masaje erótico en el siglo XXI. El boom del final feliz

Cuerpos aceitados, el placer del cuerpo a cuerpo.

Los mayores centros de masaje erótico en Barcelona

Los mayores centros de masaje erótico en Madrid

94

Son muchas las formas que podemos conseguir para relajarnos, una de ellas son los masajes eróticos, estos masajes nos ayudan a mejorar nuestro líbido, nuestro desempeño sexual, pero también proporciona una aliviante sensación de relajación, disfrute y placer. En España hay muchos centros de masajes especializados en este tipo de servicios, todo con empleados capaces y en excelentes precios, a continuación te hablaremos de algunos de ellos. 

Tantra Palace: El mejor centro de masajes eróticos de Madrid -  TravesuraSexy.com

Centros de masajes eróticos en Madrid

Madrid por ser la capital de España cuenta con una enorme variedad de lugares a donde ir, muchos de ellos los mejores del país, entre estos conseguimos algunos grandes centros de masajes eróticos, todos con precios competitivos y empleados profesionales en el área. 

El poder de los masajes eróticos gay a través del masaje Tantra - EL RINCÓN  DEL HOMBRE

Dharma Massages

Dharma Massages es un centro de masajes que ofrece una gran gama de masajes muchos de ellos realizados con inspiración en técnicas orientales para así fusionar una versión única entre los masajes eróticos y tántricos, todo con un pequeño añadido español. 

Este es un centro de masaje que ofrece masajes tántricos, taoísta y sensitivo, cada masaje tiene algo especial que lo hace ideal para cada tipo de ocasión, todo de la mano de masajistas profesionales con excelente actitud. Adicionalmente a ello este centro de masaje concede descuentos exclusivos a clientes nuevos. 

Las Ángeles de Charlie

Este es un centro de masajes muy popular dentro de Madrid así cómo también uno de los más modernos y tecnológicos. Este centro de masajes ofrece una amplia carta de masajes, cada uno más sugerente que el anterior, cuenta con atención a parejas, adicionalmente cuenta en su plato con 60 minutos de “eso” que trasciende más allá de un orgasmo. 

En este spa puedes recibir masajes con o sin terminación, todo de la manos de masajistas bellas y profesionales, con las mejores habilidades, todo por un excelente precio así cómo también una excelente ubicación. 

Masajes Indira

En masajes Indira se combina la cultura oriental y española para brindad la máxima sensualidad posible, todo acompaño de profesionales en el área que se comprometen a brindarte una relajación intensa para que puedas disfrutar al máximo posible tu masaje. 

Este centro de masajes se encuentra muy cerca de Plaza Castilla y en su carta cuenta con masajes terapéuticos, eróticos, tántricos y masajes con final feliz, cada categoría con diferentes variedades de masajes y técnicas.

IndaraZen Madrid

Este centro de masajes se encuentra en Recoletos y es uno de los centros de masajes más exclusivos de Madrid, en este centro de masaje se consigue una gran cantidad de variaciones en cuanto al tema tántrico, gran diversidad de juegos eróticos, fantasías para parejas y mucho más. 

En este local no se practica sexo, solamente terminación manual, incluye 5 salas de masajes, maestras tantra, excelente atención al cliente y un gran nivel de calidad – precio. 

Balneario Natura Spa

En este centro de masajes no solamente se vive una experiencia única de masajes sino que también puedes tener un relax diferente en un balneario y spa. En este centro de masajes conseguimos una piscina climatizada con chorros y cascadas, todo orientado para aumentar aún más el placer de los clientes.

Adicionalmente a ello este spa cuenta con la “hora feliz” de lunes a viernes desde las 16 hrs hasta las 17 hrs en donde puedes conseguir 15 a 20 minutos de spa gratis durante todo él día. 

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Etiquetas

Articulos Relacionados

Masaje Prostatico

El masaje prostático y la penetración para hombres heterosexuales

Masaje
125
Masaje para Parejas

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Masaje
113
Cuerpos Aceitados

Cuerpos aceitados, el placer del cuerpo a cuerpo.

Masaje
46

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.