Galeria

El orgasmo retardado. El placer de recorrer un camino.

Los salones de masaje en España y otros países

Los masajes eróticos en la pornografía

El masaje prostático y la penetración para hombres heterosexuales

La piel, el primer órgano sexual del cuerpo humano

El masaje como forma de autocontrol sexual.

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Los mayores centros de masaje erótico en Madrid

El masaje erótico en el siglo XXI. El boom del final feliz

Cuerpos aceitados, el placer del cuerpo a cuerpo.

Los mayores centros de masaje erótico en Barcelona

Los mayores centros de masaje erótico en Barcelona

33

Barcelona es una de las ciudades más grandes e importantes en España y en ella conseguimos una gran cantidad de lugares para ir, algunos bastante interesantes que incluso no se consiguen en Madrid, la capital de este país, entre esos lugares no pueden faltar los centros de masajes. 

En Barcelona podemos conseguir así cómo en Madrid, una interesante cantidad de centros de masajes de todo tipo, ¿Quieres disfrutar de un momento de relax y desconexión? Barcelona trae los lugares ideales para tí, a continuación te mencionaremos algunos de los más populares centros de masajes en esta ciudad. 

Centros de masajes en Barcelona

En Barcelona conseguimos una gran variedad de centros de masajes, estos tienen en su carta diferentes tipos de masajes ideales para cualquier ocasión. Estos son algunos de los más populares en esta ciudad. 

Santai Masajes

Santai Masajes es un acogedor lugar en donde podrás olvidarte del ajetreo de la gran ciudad y conseguir un relax único y exclusivo. En este establecimiento se encuentran profesionales expertos en masajes tántricos y eróticos los cuales tienen dominio de técnicas orientales de relajación para brindar el máximo placer posible. 

Este centro de masajes también cuenta con un exclusivo servicio a domicilio en caso que no quieras moverte de tu casa para recibir un masaje, para ello solamente debes contactarte vía telefónica con el centro de masajes para ser atendido, todo por un estupendo precio en comparación a su competencia. 

Sagués 51

Sagués 51 es un centro de masaje ubicado en Sant Gervasy, la zona alta de Barcelona, este es un centro de masaje que te ofrece unas lujosas instalaciones con un toque moderno que abraza lo contemporáneo, cuenta con masajistas muy hermosas y profesionales que dominan una gran variedad de masajes. 

Entre los servicios podrás encontrar duchas eróticas, masajes, “final feliz” y mucho más, uno de los mejores centros de masajes de Barcelona, y aunque sus precios pueden ser más elevados que en otros centros de masajes, vale totalmente la pena, esto principalmente por su alto nivel de exclusividad y seguridad. 

Royal Erotic Massage Barcelona

Si quieres experimentar una sensación de placer única, exclusiva y de lujo, Royal Erotic Massage Barcelona es él lugar ideal para ti. Este es un centro de masaje bastante exclusivo dentro de Barcelona en donde puede encontrar masajes de todo tipo y para todos los gustos. Este centro cuenta con 8 masajistas españolas a elegir. 

Entre los servicios que ofrece este centro de masaje conseguimos los masajes con final feliz, los masajes cuerpo a cuerpo, los masajes a 4 manos, el nuro, además también los exclusivos masajes sado light para los más atrevidos. 

Velvet Masajes

Este es un centro de masajes atractivo por su oferta en donde sin importar cual masaje elijas la casa te obsequiará totalmente gratis una ducha erótica para que puedas tener el  máximo placer posible. Este centro de masajes se encuentra en l’Esquerra de l’Eixample. 

En este centro de masaje puedes elegir la intensidad en el erótismo del masaje, y también el tipo de masaje, entre ellos conseguimos el masaje body body, el sensitivo, el relajante, el Yoni y muchos más, todos estos con excelentes precios y descuentos para nuevos clientes. 

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Etiquetas

Articulos Relacionados

Masaje Prostatico

El masaje prostático y la penetración para hombres heterosexuales

Masaje
125
Masaje y Autocontrol

El masaje como forma de autocontrol sexual.

Masaje
101
Masaje para Parejas

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Masaje
113

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.