Galeria

El orgasmo retardado. El placer de recorrer un camino.

Los salones de masaje en España y otros países

Los masajes eróticos en la pornografía

El masaje prostático y la penetración para hombres heterosexuales

La piel, el primer órgano sexual del cuerpo humano

El masaje como forma de autocontrol sexual.

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Los mayores centros de masaje erótico en Madrid

El masaje erótico en el siglo XXI. El boom del final feliz

Cuerpos aceitados, el placer del cuerpo a cuerpo.

Los mayores centros de masaje erótico en Barcelona

El orgasmo retardado. El placer de recorrer un camino.

El orgasmo retardado
1355

Nuestro cuerpo es capaz de sentir muchas emociones diferentes, sensaciones y placeres, en el sexo entre los momentos de mayor placer es cuando tenemos una eyaculación, pero todo el proceso para llegar hasta ella se hace altamente disfrutable, sobre todo si este se extiende más de lo normal, ya que de esta forma somos capaces de sentir más durante más tiempo. 

Mitos sobre los orgasmos masculinos ¡No los creas! | La Verdad Noticias

En el acto sexual es importante disfrutar cada momento para llegar al orgasmo primero deberíamos buscar sentir cada momento del acto, una forma de poder tener toda esta experiencia es a través de un orgasmo retardado, también conocido cómo eyaculación retardada. 

Este tipo de eyaculación aunque en diversas ocasiones se puede tratar cómo algún síntoma de enfermedad, la misma, si es provocada, se puede practicar de manera natural sin ningún riesgo y gracias a esto podemos tener un acto sexual no solamente más largo, sino también más placentero ya que al eyacular la sensación generada por el orgasmo suele ser mucho más placentera y duradera, esto tanto en hombres cómo mujeres.  

¿Qué es el orgasmo retardado?

Un orgasmo retardado es aquel tipo de orgasmo que suele tardar en darse, el mismo es un orgasmo el cual tarda en ocurrir pero esto directamente por control o consecuencia de la persona que tendrá el orgasmo. Este tipo de orgasmos no es dañino para la salud sexual y puede ser practicado por todo tipo de personas. 

 

Al orgasmo retardado se le suele confundir con la eyaculación retardada, llamándolos también ocasionalmente de la misma forma, pero debemos saber que la eyaculación retardada es una patología la cual se caracteriza por la ausencia de eyaculación, la misma suele ir incluida en la categoría de trastornos orgásmicos y se suele ser principalmente de origen psicológico, además en mucho caso suele requerir tratamiento especializado. 

Ahora que sabemos la diferencia entre la práctica y la patología, también podemos conocer diferentes formas de poder practicar él orgasmo retardado. Algunas maneras seguras son las siguientes:

  • Masajes eróticos: A través de los masajes eróticos podemos practicar él orgasmo retardado, con este tipo de masajes sentimos un gran placer sexual, si se practica pero sin llegar al orgasmo se mejorará en el control de la eyaculación. 
  • Masturbación: Con la masturbación también se puede mejorar en el control del orgasmo, pero debemos tener en cuenta que esta no debe ser realizada en exceso y tampoco tan cercana a un encuentro sexual. 
  • Práctica sexual frecuente: Una forma de mejorar en el control del orgasmo es teniendo naturalmente relaciones sexuales más frecuentes, si tenemos sexo de manera constante también podemos tener un control de nuestro líbido más normal. 

Beneficios de practicar el orgasmo retardado

El orgasmo retardado es una práctica bastante popular en estos últimos años, esto principalmente a los beneficios que trae, algunos de estos son los siguientes:

  • Se mejora la satisfacción en pareja ya que ambos involucrados disfrutan el acto sexual durante más tiempo. 
  • Aumenta el líbido. 
  • Aumenta el nivel de sensaciones en nuestro cuerpo a medida que va transcurriendo el acto sexual. 
  • Ayuda a mejorar el estado de ánimo debido a que la sensación de placer al eyacular suele ser mayor.
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Etiquetas

Articulos Relacionados

Masaje Erotico

El masaje erótico en el siglo XXI. El boom del final feliz

Masaje
84
Masaje para Parejas

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Masaje
119
Masajes Eróticos Barcelona

Los mayores centros de masaje erótico en Barcelona

Masaje
34

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *