Galeria

El orgasmo retardado. El placer de recorrer un camino.

Los salones de masaje en España y otros países

Los masajes eróticos en la pornografía

El masaje prostático y la penetración para hombres heterosexuales

La piel, el primer órgano sexual del cuerpo humano

El masaje como forma de autocontrol sexual.

El masaje para parejas, la nueva tendencia en relaciones personales.

Los mayores centros de masaje erótico en Madrid

El masaje erótico en el siglo XXI. El boom del final feliz

Cuerpos aceitados, el placer del cuerpo a cuerpo.

Los mayores centros de masaje erótico en Barcelona

El masaje erótico en el siglo XXI. El boom del final feliz

84

Cada cuerpo individualmente es un templo y cada uno se esconden muchos tesoros así cómo también muchos caminos diferentes para conseguirlos, a lo largo de los años se han perfeccionado técnicas para poder hallar esos caminos en donde aguardan cada uno de esos tesoros. 

Los masajes eróticos son considerados como un arte siendo esta considerada una de sus partes esenciales, la otra es la técnica con la que se practica. Estos masajes tienen su base en enseñanzas orientales las cuales se aplican con todo el cuerpo pero principalmente con las manos.

¿Cómo son los masajes eróticos?

Un masaje erótico es una técnica de relajación con la cual se obtiene el llamado “final feliz” este es el nombre que se le da a la eyaculación y en todo masaje erótico suele haber este tipo de “final feliz” aunque no es la única finalidad de este. 

Los masajes eróticos se aplican en todo el y suelen durar unos 45 minutos a un ritmo lento, todo con la principal finalidad de introducir al cliente en un estado de relajación haciendo que cada sensación se le haga mucho más placentera. 

Esto se suele hacer cubierto de velas, música relajante, inciensos y todo en un ambiente limpio y acogedor, es importante resaltar que las masajistas eróticas no proporcionan penetración ya que los masajes eróticos no son un servicio sexual.

Final feliz en los masajes eróticos

Los masajes eróticos no son un servicio sexual aunque los que ofrecen un final feliz suelen tener una aproximación cercana a esto, los “finales felices” son un añadido bastante reciente a este tipo de masajes y se realizan principalmente con el objetivo de brindar a los clientes un nivel de relajación máxima con un final en donde se puedan liberar las tensiones. 

Los masajes eróticos y sus modalidades de práctica muchas veces están ligados a los trabajos sexuales, de hecho debido a la intensidad de la provocación en este tipo de masajes muchos clientes buscan un extra en donde haya penetración, pero directamente este tipo de masajes no incluye dicho servicio.

Masaje erótico y masaje tántrico

Muchas personas suelen confundir el masaje erótico y el masaje tántrico pero no debemos confundirlos, estos 2 tipos de masajes se suelen diferenciar en: 

  • La Intención: En el masaje erótico suele buscarse principalmente la excitanción en el masaje tántrico no hay ninguna intención, el toque consciente es vacio en intención. 
  • La finalidad: En el masaje erótico se busca dar placer para llegar a la eyaculación, en el masaje tántrico se busca la expansión de la consciencia. 
  • La actitud: En el masaje erótico se tiene una intención sexual con una actitud ligeramente amorosa, en el masaje tántrico la principal intencion es relajar, este tipo de masaje se realiza con una actitud amorosa muy maternal, de preocupación pero también de aceptación y devoción. 

Debemos tener en cuenta que ningún masaje es mejor que el otro ya que ambos tienen objetivos diferentes y estos se suelen adaptar a las necesidades de los clientes, muchas veces los masajes tántrico suelen ofrecer el masaje erótico, pero los masajes eróticos no suelen ofrecer masaje tántrico.

Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Etiquetas

Articulos Relacionados

Masaje y Autocontrol

El masaje como forma de autocontrol sexual.

Masaje
121
Orgasmo Retardado

El orgasmo retardado. El placer de recorrer un camino.

El orgasmo retardado
Masaje
1053
Masajes Eroticos Madrid

Los mayores centros de masaje erótico en Madrid

Masaje
95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.