El orgasmo retardado. El placer de recorrer un camino
sábado 01| 2023
Comentarios |0
Nuestro cuerpo es capaz de sentir muchas emociones diferentes, sensaciones y placeres, en el sexo entre los momentos de mayor placer es cuando tenemos una eyaculación, pero todo el proceso para llegar hasta ella se hace altamente disfrutable, sobre todo si este se extiende más de lo normal, ya que de esta forma somos capaces de sentir más durante más tiempo.
Este tipo de eyaculación aunque en diversas ocasiones se puede tratar cómo algún síntoma de enfermedad, la misma, si es provocada, se puede practicar de manera natural sin ningún riesgo y gracias a esto podemos tener un acto sexual no solamente más largo, sino también más placentero ya que al eyacular la sensación generada por el orgasmo suele ser mucho más placentera y duradera, esto tanto en hombres como mujeres.
¿Qué es el orgasmo retardado?
Un orgasmo retardado es aquel tipo de orgasmo que suele tardar en darse, el mismo es un orgasmo el cual tarda en ocurrir pero esto directamente por control o consecuencia de la persona que tendrá el orgasmo. Este tipo de orgasmos no es dañino para la salud sexual y puede ser practicado por todo tipo de personas.
Al orgasmo retardado se le suele confundir con la eyaculación retardada, llamándolos también ocasionalmente de la misma forma, pero debemos saber que la eyaculación retardada es una patología la cual se caracteriza por la ausencia de eyaculación, la misma suele ir incluida en la categoría de trastornos orgásmicos y se suele ser principalmente de origen psicológico, además en mucho caso suele requerir tratamiento especializado.
Ahora que sabemos la diferencia entre la práctica y la patología, también podemos conocer diferentes formas de poder practicar él orgasmo retardado. Algunas maneras seguras son las siguientes:
Masajes eróticos: A través de los masajes eróticos podemos practicar él orgasmo retardado, con este tipo de masajes sentimos un gran placer sexual, si se practica pero sin llegar al orgasmo se mejorará en el control de la eyaculación.
Masturbación: Con la masturbación también se puede mejorar en el control del orgasmo, pero debemos tener en cuenta que esta no debe ser realizada en exceso y tampoco tan cercana a un encuentro sexual.
Práctica sexual frecuente: Una forma de mejorar en el control del orgasmo es teniendo naturalmente relaciones sexuales más frecuentes, si tenemos sexo de manera constante también podemos tener un control de nuestro lívido más normal.
Beneficios de practicar el orgasmo retardado
El orgasmo retardado es una práctica bastante popular en estos últimos años, esto principalmente a los beneficios que trae, algunos de estos son los siguientes:
Se mejora la satisfacción en pareja ya que ambos involucrados disfrutan el acto sexual durante más tiempo.
Aumenta el lívido.
Aumenta el nivel de sensaciones en nuestro cuerpo a medida que va transcurriendo el acto sexual.
Ayuda a mejorar el estado de ánimo debido a que la sensación de placer al eyacular suele ser mayor.
Son muchas las formas en las que podemos relajarnos y liberar tensión, una de ellas es a través de los masajes, estos nos ayudan de diversas maneras, tanto de manera física cómo mental, es por ello que también podemos encontrar una gran variedad de masajes, entre ellos conseguimos los masajes musculares
El sexo es y siempre ha sido uno de los comercios más grandes y productivos en toda la historia, actualmente esta demanda es surtida por diferentes medios pero uno de los más rentables ha sido la industria del porno.
Nuestro cuerpo es un templo con muchas sorpresas, en el podemos encontrar muchas maneras diferentes de conocer, explorar, aprender pero sobre todo de sentir, esto último suele ir muy ligado al sexo y a todo lo que involucra este acto pero durante mucho tiempo ha existido un gran tabú en torno ha este tema, pero dicha línea cada día es menor.
0 comentarios