La piel, el primer órgano sexual del cuerpo humano
viernes 01| 2023
Comentarios |0
Todo nuestro cuerpo esconde muchas maravillas, con él podemos expresarnos, podemos sentir, podemos hacer y mucho más, nuestro cuerpo nos ayuda a podemos comunicarnos, pero también nos ayuda a recibir el mundo con todos sus placeres, todo esto a través de nuestra piel, esa parte de nosotros que nos da siempre esas primeras sensaciones.
Con la piel somos capaces de captar diferentes sensaciones, tanto negativas cómo positivas y a través de ella podemos aumentar nuestro placer o incluso nuestros disgustos, tratar bien a nuestra piel durante un masaje o durante el acto sexual ayuda a que toda estimulación sea más profunda y placentera haciendo luego el acto final algo mucho más profundo.
Importancia de la piel en el placer sexual
A través de la piel somos capaces de sentir todo tipo de sensaciones, la misma se encuentra en todo nuestro cuerpo, algunas partes de nuestros cuerpos están mejor preparadas para sentir sensaciones que en otras partes de nuestro cuerpo sentimos en menor escala. Así cómo podemos conseguir partes más sensibles al calor, al dolor o al frío, también tenemos partes mucho más sensibles al placer sexual.
Estas partes suelen variar ligeramente en cuanto al género, aunque la principal variación suele ser anatómica, en el caso de la mujer, las zonas más sensibles al placer sexual, o las zonas erógenas más sensibles son las siguientes:
El Clítoris.
La vagina.
Los labios.
El cuello.
Los pechos.
Los pezones.
La parte interna de los muslos de las piernas.
La nuca.
Las orejas.
Las nalgas.
En cuanto al hombres sus zonas erógenas más sensibles son las siguientes:
El pene.
Los labios.
Los testículos.
La parte interna de los muslos de las piernas.
El cuello.
Los pezones.
El perineo.
La nuca.
Las orejas.
En el caso de las mujeres algunas de sus zonas erógenas captan mucho más placer sexual que en los hombres es por eso que conviene conocerlas y también conocer los mejores tipos de estimulaciones para cada lugar pudiendo así mejorar en gran medida todo él acto sexual en pareja.
Mejores estimulaciones sexuales a través de la piel
La piel cómo ya hemos visto es el órgano sexual más grande e importante, es por ello que conviene conocer cómo estimularlo de manera correcta. Entre las mejores estimulaciones sexuales a través de la piel tenemos las siguientes:
Masajes eróticos: Estos masajes cómo ya hemos hablado en otros posts, se concentran en brindar placer sexual a través de la piel, con estos masajes podemos recorrer todo él cuerpo sin límites, sobre todo si se utiliza aceite.
Caricias: Las caricias son un gran inicio para poder aumentar poco a poco la provocación sexual, estas deben ser suaves y lentas, lo conveniente es realizarlas sobre todo en las parte erógenas del cuerpo.
Besos: Los besos son siempre un gran estimulante sexual, si estos se acompañan de ligeras caricias en las zonas erógenas se duplica él sentimiento que provocan.
Nuestro cuerpo es capaz de sentir muchas emociones diferentes, sensaciones y placeres, en el sexo entre los momentos de mayor placer es cuando tenemos una eyaculación, pero todo el proceso para llegar hasta ella se hace altamente disfrutable, sobre todo si este se extiende más de lo normal…
Son muchas las formas en las que podemos relajarnos y liberar tensión, una de ellas es a través de los masajes, estos nos ayudan de diversas maneras, tanto de manera física cómo mental, es por ello que también podemos encontrar una gran variedad de masajes, entre ellos conseguimos los masajes musculares
El sexo es y siempre ha sido uno de los comercios más grandes y productivos en toda la historia, actualmente esta demanda es surtida por diferentes medios pero uno de los más rentables ha sido la industria del porno.
0 comentarios