Nuestro cuerpo es un templo con muchas sorpresas, en el podemos encontrar muchas maneras diferentes de conocer, explorar, aprender pero sobre todo de sentir, esto último suele ir muy ligado al sexo y a todo lo que involucra este acto pero durante mucho tiempo ha existido un gran tabú en torno ha este tema, pero dicha línea cada día es menor.
Entre los tabú que conseguimos dentro del sexo encontramos la penetración y los masajes en la próstata para hombres, esto suele ser practicados de manera normal por hombre homosexuales, pero con los años son muchos los hombres heterosexuales que han decidido probarlo y han conseguido un gran placer al conocer sensación que antes no habían sentido.
Este tipo de masajes suele ser tan popular entre los hombres debido a que el punto G de estos se suele encontrar en la próstata y una correcta estimulación en este punto ayuda a tener un orgasmo mucho más duradero e intenso que el recibido solo a través de la estimulación genital.
Que es el masaje prostático
El masaje prostático es un tipo de masaje realizado tanto a hombres cómo a mujeres en donde se estimula lentamente la próstata, por lo general con aceites o lubricantes, esto por lo general para ayudar ha aumentar él deseo sexual, la lívido pero también cómo una forma de conseguir una estimulación sexual diferente a la generalmente realizada.
En los hombres este tipo de masajes suele tener mayor fuerza, ya que estos tienen el punto G en la próstata, el punto G es aquel lugar en donde se siente con más agudeza cualquier estimulación sexual, este punto se encuentra directamente conectado con la parte de nuestro cerebro encargada de liberar el placer sexual y él posterior orgasmo.
Estos masajes son vistos en muchas ocasiones con tabú debido a que se ha llegado a la creencia que la estimulación en la próstata solamente es practicada tanto por las mujeres cómo por los homosexuales, pero se ha descubierto que este tipo de práctica no influye directamente en tu atracción sexual y mucho menos en la orientación sexual de las personas.
Beneficios del masaje prostático y de la penetración para hombres
El masaje prostático y cualquier tipo de estimulación realizada a los hombres en esta zona suele ser bastante más placentero que la estimulación genital, entre los beneficios que ofrece esta práctica y la penetración en los hombres conseguimos los siguientes:
- Con la estimulación en la próstata a través de un masaje o de la penetración se puede conseguir un orgasmo mucho más duradero e intenso que el orgasmo genital.
- La estimulación prostática ayuda a poder tener mejor manejo de la eyaculación.
- Los orgasmos generados por la estimulación en la próstata ya sea a través de la penetración o de masajes, suelen ayudar a liberar mayor tensión que en los orgasmos genitales.
- Los orgasmos generados por la estimulación en la próstata dan un placer mayor y la relajación posterior obtenida es mucho mayor.
- Los masajes realizados en la próstata ayudan a poder evitar enfermedades cómo las hemorroides y otras similares.
0 comentarios